Los BabyPelones de Alejandro Sanz

Ya tenemos disponibles en nuestras tiendas los #BabyPelonesJT de Alejandro Sanz. Muñecos 100% solidarios, cuyos beneficios ayudarán a mejorar la vida de los peques en tratamiento de quimioterapia a los que ayudan nuestros amigos de la Fundación Juegaterapia

Éste es el séptimo Baby Pelón de la colección, con pañuelo diseñado por Alejandro Sanz y su hija Manuela, que se unirá a los diseñados por El Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono, Alba Carrillo y María, una niña que lucha actualmente contra esta enfermedad.

Sabemos que serán todo un éxito, porque son pura solidaridad.

BP Alejandro Sanz

18 comentarios en “Los BabyPelones de Alejandro Sanz

  1. Hola soy Ana la mamá de @paulatenecesita en Twitter y Médulaparapaula Talavera en facebook , deseo participar en el sorteo de BabyPelones de Alejandro Sanz, suerte a tod@s, Gracias a juegaterapia!!!

  2. Hola soy Ana la mamá de @paulatenecesita en Twitter y Médulaparapaula Talavera en facebook , deseo participar en el sorteo de BabyPelones de Alejandro Sanz, suerte a tod@s,

  3. Me emociona tanto pensar en tener uno! Ojalá el gesto de Alejandro se re re multiplique. Muchas gracias por el concurso y éxitos a todos!

  4. Hola, soy Esperanza León d Sevilla. El otro dia fue el santo d mi niña,d 11 años,y le regalamos el baby pelón d Alba Carrillo.Le contamos la historia d estos muñecos,la causa solidaria d la q se trataba y le encantó.Ya nos ha dicho q el próximo q quiere es el d Alejandro Sanz y q le gustaría q Malu y Sergio Dalma tb diseñarán otros pañuelos para estos muñecos tan bonitos.

  5. Hola soy Inma sanchez gomez en Facebook y me encantaría este BabyPelon para ponerlo con el otro q tengo

  6. Me encanta el muñeco y la iniciativa de Alejandro para ayudar a los niños!! Aunque me toque tendrá pareja. Graciass

  7. Hola!! Soy Marta González alvarez y me encantaría este babypelon diseñado por Alejandro Sanz para poder contarle a mi niño d 4 años y a mi niña d 1 añito lo q simboliza realmente el babypelon y las historias reales q simboliza . Suerte a tod@s

  8. Me haria ilusion q me tocara el Babypelon diseñado por Manuela y Alejandro,porque sé que se ha diseñado con mucha ilusion y con todo el corazón, por y para una causa .

Deja un comentario